Instalador de motores para persianas en Barcelona

Instalamos la mejor persiana motorizada en tu vivienda.

Persianas

En AMano Reparaciones  trabajamos para facilitarle la vida lo máximo posible. En este sentido, como parte de nuestra labor se encuentra la de la instalación de motores para persianas, realizamos todo tipo de mantenimientos, arreglos y vendemos persianas a medida. Además, también somos una empresa que trabaja en Barcelona instalando persianas de PVC, de aluminio y todo tipo de mosquiteras.

Pídanos un presupuesto personalizado

Las persianas motorizadas permiten su funcionamiento de una manera totalmente cómoda y sencilla. Gracias al motor que llevan incorporado, y que en ningún caso se ve ya que permanece oculto, pueden subirse y bajarse sin apenas moverse. Para ello contará con un mando con dos botones que le permitirán subirlas o bajarlas siempre que quiera. Además, también contará con la tranquilidad de saber que si tiene cualquier problema, por ejemplo que el motor falla y no funciona o no lo hace como debiera, nosotros mismos nos encargaremos de su reparación para que pueda volver a utilizarlo siempre que quiera.

Por lo general, este tipo de sistemas ofrece muy buenas prestaciones y está preparado para su uso continuo. Aun así, en el momento en el que se lo instalemos le daremos una serie de pautas y recomendaciones para su buen uso.


Realizamos trabajos de mantenimiento, arreglamos persianas que estén estropeadas y vendemos persianas a medida.

Si desea más información al respecto, lo único que tiene que hacer es preguntarnos para que le podamos dar un presupuesto personalizado y ajustado a sus necesidades reales. Le esperamos en Barcelona.

¡Pídenos presupuesto!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 AMANO REPARACIONES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital