Reformas de cocina en Barcelona

reformamos tu espacio 

Reformas 

¿Pensando en reformar alguna estancia de su casa? En AMano Reparaciones  nos encargamos de las reformas de cocina y reformas de baños, entre otras. Consúltenos en Barcelona para que le podamos ofrecer el mejor precio posible. Hacemos todo tipo de reformas en general.

Entre las labores que llevamos a cabo se encuentra la de ayudarle a reparar lo que necesite en el menor tiempo posible y adaptándonos a sus exigencias y necesidades. Ofrecemos nuestros servicios a clientes de todo tipo, que se encuentren en la provincia de Barcelona.

Entre nuestros servicios más destacados se encuentran la fontanería, la pintura o la electricidad, pero también llevamos a cabo trabajos de climatizaciones, reparaciones de electrodomésticos, persianas motorizadas, etc.

FONTANERÍA

Persona arreglando tubería

Nuestros profesionales usan los mejores materiales para garantizar una buena calidad en su trabajo y unos resultados muy seguros.
Le ofrecemos la solución en reformas de fontanería a su medida. Trabajamos con todo tipo de materiales, como el cobre, PVC, polietileno, etc. Abarcamos una gran variedad de reparaciones, como la sustitución de griferías, arreglos de tuberías, mantenimiento de termos o calderas, soluciones a fugas o goteos.

ELECTRICIDAD

Persona reparando lavadora

Somos expertos en dar solución a cualquier avería en instalaciones eléctricas, así como en reparar electrodomésticos e instalar sistemas de climatización. Instalamos aires acondicionados, llevamos a cabo su mantenimiento y los reparamos cuando sea preciso. ¡Póngase en contacto con nosotros!

PINTURA

Trabajamos con materiales de primera calidad para otorgar, así, un aspecto impecable a sus fachadas o paredes interiores. Tendrá la posibilidad de escoger el color y el tipo de pintura que más le gusten. Nos adaptamos a sus preferencias.
Nuestros profesionales son capaces de llevar a cabo trabajos de pintura tanto de interior como de exterior. Garantizamos un resultado óptimo y duradero en el tiempo.

PLADUR

Persona realizando instalación

El pladur es un sistema limpio de construcción que permite de forma rápida reformas para techos y tabiques con acabados perfectos que permiten un alicatado para paredes en baños y cocinas que podrá ser pintado o cubierto con papel pintado. 

Estos sistemas son ideales porque permiten un buen aislamiento térmico y acústico que favorece un mejor uso de la calefacción y el aire acondicionado.

Reformamos cocinas y baños. Pídanos más información

¡Pídenos presupuesto!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 AMANO REPARACIONES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital