Reparaciones de aire acondicionado en Barcelona

Reparamos tus electrodomésticos

Reparaciones

Si necesita contactar con una empresa que se encargue de las reparaciones de aire acondicionado en Barcelona puede contactar con nosotros, AMano Reparaciones. También lo instalamos. Olvídese de pasar calor durante los meses de verano. Póngase en contacto con nosotros para que le podamos explicar todas las opciones que tenemos. Nos encargaremos tanto de la instalación como de la reparación (si hiciera falta).

Junto con el aire acondicionado, en AMano Reparaciones también hacemos lo mismo con las calderas, los radiadores, campanas de cocina, etc. Si tiene un problema con alguno de sus electrodomésticos, le animamos a que nos lo cuente para que le podamos dar una solución.

Somos una empresa en la que no solo hacemos reparaciones en el hogar, sino que también nos encargamos de las reformas  de su hogar.

Tanto si quiere hacer una grande, como si solo se trata de otra más pequeña, ahí estaremos para ayudar.

AMano Reparaciones es la solución que necesita en su casa, ya que nos encargamos de facilitarle la labor en todo lo posible. Somos un negocio que lleva ya más de 19 años ayudando a los clientes en Barcelona.

Trabajamos con el fin de solucionarle esos problemas que, en ocasiones de forma irremediable, siempre surgen en las casas. En unas ocasiones se debe al uso y otras al paso del tiempo. Sea lo que sea estaremos siempre a su lado cuando nos llame.

Reparamos todo tipo de electrodomésticos

¡Pídenos presupuesto!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 AMANO REPARACIONES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital